Que más lindo que sentir que somos parte de algo, de un grupo, de una comunidad, de un proyecto, en el cual compartimos, nos acompañamos, nos ayudamos y sobre todo, nos sostenemos. Hacemos trama, como una gran maya, o mejor, como un gran engranaje en el cual todos somos piezas insdispensables e únicas, y en el cual alcanzar el objetivo final depende exclusivamente del trabajo de todxs y en equipo.
No es maravilloso? Pero, por sobre todo me parece maravilloso saber, sentir y estar convencida de que todo llega.
Quizás aún creas que no eres parte de nada, y eso te genera cierta frustración e incluso dolor. No desesperes, porque todo llega a su debido momento. Solo confía y aporta tu semilla para que eso suceda. Cuídala, riégala con frecuencia. Verás como irá madurando a su tiempo. No la apures.
Sí!, ya sé, la ansiedad nos come, y puff si lo digo por experiencia. Respira! y cuando dejes que la cosa fluya, comenzarás a percibir las pequeñas y grandes recompensas.
La vida es hermosa! y tu también!
El proyecto PORTA LO QUE TE DE LA LANA es otra adaptación del patrón del Tulipán. Y al igual que el el Cuenco tulipán, verás que es muy fácil adaptarlo a lo que desees realizar.
Allí te dejo el enlace para que puedas descargarlo! Recuerda que en el canal de YouTube tienes un video explicativo.
Espero que nos encontremos pronto!
Un abrazo gigante!
ANA
Comentarios
Publicar un comentario